Los cines Artesiete acogen la Premiere del documental de la karateca Sandra Sánchez
Gregorio: “Talavera está muy orgullosa de tener a una gran embajadora mundial de la ciudad como es Sandra Sánchez»
El alcalde de Talavera, José Julián Gregorio, junto a varios miembros del equipo de Gobierno, han asistido este miércoles al estreno del documental “Karate-Do. El camino de Sandra Sánchez”, que han acogido los cines Artesiete de Talavera de la Reina, y que la plataforma Rakuten estrenará en exclusiva y de manera gratuita este jueves, 21 de septiembre.
José Julián Gregorio ha querido volver a felicitar a la talaverana Sandra Sánchez, incidiendo en que “Talavera está muy orgullosa de tener a una gran embajadora mundial de la ciudad como es Sandra, algo que se puede apreciar en el documental”.
“Nuestra campeona mundial a partir de ahora será una inspiración globa, quiero destacar el trabajo, la tenacidad y la constancia de Sandra”, ha apostillado.
Durante la presentación del documental, donde la campeona olímpica da el salto del tatami hasta la gran pantalla, Sánchez ha estado arropada por su familia, amigos, fans, y decenas de talaveranos que no han querido perderse este estreno, que a partir de mañana se podrá ver en más de 30 países.
La talaverana Sandra Sánchez, tras visionar el resultado del documental, ha asegurado que “es una mezcla de muchas emociones, fue muy intenso, era una forma de enseñar mis luces y mis sombras, además mucha emoción de ver cómo lo recibía la gente y al recibir tanto cariño y sentirme tan querida, pues es una explosión de emociones”.
“Han sido dos años más intensos, aunque ya había imágenes de antes, porque me acompañaban en muchos campeonatos con el tema de Universo Mujer o Iberdrola, entonces había muchos recursos, estos dos últimos años sobre todo el viaje a Japón o venir aquí con la familia en Talavera, con la gente de siempre pues luego se ve plasmado y se nota en todo ese trabajo que ha habido durante tanto tiempo”, ha explicado la karateca.
Respecto a los viajes a Japón, Sánchez ha destacado que “cuando voy a Japón y sientes como te miran con esos ojos de admiración te cuesta creértelo, porque al final yo siempre he crecido admirando Japón, admirando la cultura y todo lo que era el mundo del karate y sentir que es recíproco te cuesta creerlo”.
Finalmente, en referencia a los proyectos de futuro, Sandra Sánchez ha señalado que “soy como una cabecita loca, que no deja de pensar, ahora estoy dando seminarios alrededor del mundo, tratando de llevar todo lo que yo he vivido alrededor de todo el mundo, y he creado una plataforma online para dar seminarios a toda la gente que tiene menos recursos y que no puede viajar y yo quiero ser cercana a todo el mundo”.
“Además están los libros de karate o este documental, asique esta cabecita siempre llena de energía no para de pensar y estoy seguro que hablaremos pronto con nuevos proyectos”.
El alcalde de Talavera ha querido obsequiar a la campeona olímpica con un detalle cerámico con la dedicatoria “como hormiguita incansable que eres”.