El alcalde entrega una bandera de la ciudad a las deportistas Paula y Triana que participarán la próxima semana en el Mundial de Kick Boxing
El alcalde, José Julián Gregorio, junto con el concejal de Deportes, Antonio Núñez, ha hecho entrega de una bandera de Talavera a las deportistas, Paula Sánchez López y Triana García Camuñez, para que las acompañe en el Mundial de Kick Boxing, en el que participarán la próxima semana en Viena.
Las jóvenes talentos del Club Kick Boxing JC han conseguido la clasificación para su primer mundial, tras los grandes resultados conquistados Paula en -65kg en K1 y kick Boxing y Triana en -50kg también en las mismas disciplinas. Ambas deportistas coinciden en que este “es un premio al trabajo y esfuerzo que muestran cada día en los entrenamientos, y afrontan este nuevo reto con ilusión”.
Gregorio ha mostrado el orgullo que siente la ciudad y en especial él como alcalde, de ver “cómo las nuevas generaciones cosechan éxitos y dibujan un futuro lleno de logros deportivos para Talavera”. Además, ha hecho referencia a los próximos Juegos Olímpicos de los Ángeles, donde el Kick Boxing aparecerá por primera vez como disciplina y ha animado a ambas “a seguir trabajando y ojalá poder contar con ellas como representantes en la cita mundial más importante a nivel deportivo”.
Por su parte, Núñez ha querido resaltar que a pesar de ser tan jóvenes “tienen las ideas claras y trabajan con tesón por sus objetivos, sin dejar de lado los estudios y mostrando una gran constancia, que es fundamental no solo en el plano deportivo”.