Deportes

Talavera de la Reina albergará en 2023 una prueba del Campeonato del Mundo de Sidecar-Motocross

Talavera de la Reina albergará en 2023 una prueba del Campeonato del Mundo de Sidecar-Motocross

21 November 2022
Deportes

 

  • La alcaldesa ha señalado que se están cerrando los detalles con MotoClub Talavera y la Federación Internacional de Motociclismo para esta carrera de primer nivel internacional.

Talavera de la Reina, 21 de noviembre de 2022.- La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha anunciado que la ciudad albergará en 2023 una prueba del Campeonato del Mundo de Sidecar- Motocross. Trabajando de la mano de MotoClub Talavera, el Ayuntamiento sigue perfilando los detalles con la Federación Internacional de Motociclismo para esta carrera que tendrá lugar a finales de marzo del año próximo.

Durante la visita a las obras de construcción del nuevo patinódromo, la regidora talaverana se ha referido a la importancia de mantener las instalaciones deportivas en las mejores condiciones y con la homologación reglamentaria de las federaciones, ya que esto supone “atraer competiciones de primer nivel, que van a generar turismo, economía y empleo” en la ciudad.

Del mismo modo, ha considerado que “Talavera crece de la mano del deporte, de los deportistas y de los clubes deportivos de la ciudad”, lo que denota que “es necesario invertir en infraestructuras y es lo que estamos haciendo, cumpliendo el compromiso que adquirimos desde inicio de mandato y que seguimos teniendo”, ha finalizado.