Deportes

Los mejores equipos de voleibol de Castilla-La Mancha se dan cita en el Campeonato Regional Infantil disputado en Talavera

Los mejores equipos de voleibol de Castilla-La Mancha se dan cita en el Campeonato Regional Infantil disputado en Talavera

5 June 2021
Deportes
Fotografía voleibol


Talavera de la Reina, 5 de junio de 2021.- Los cinco mejores equipos de voleibol masculino de Castilla-La Mancha se han dado cita este sábado en el Campeonato Regional Infantil que se ha disputado en Talavera de la Reina. El evento deportivo ha contado con la organización de la Federación de Voleibol de Castilla-La Mancha y la colaboración del Club de Voleibol Ciudad de la Cerámica y el Ayuntamiento de la ciudad.

El concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez; la concejala de Turismo, Artesanía y Comercio, María Jesús Pérez; y el responsable de Deportes de la Delegación Provincial de la JCCM, Sergio Nombela; han asistido a esta jornada que se ha disputado en el Polideportivo ‘José Ángel de Jesús Encinas’.

Cerca de 60 jugadores se han dado cita en este campeonato, que ha enfrentado a todos contra todos, y que se ha saldado con la victoria del AD Voleibol Miguelturra. El segundo puesto ha sido para el Club de Voleibol Ciudad de la Cerámica y en tercer lugar se ha clasificado el CV Hervás de Cuenca. También han participado en este evento el conjunto de Elche de la Sierra y el de Chozas de Canales.