Deportes

El equipo de Gobierno sigue recuperando espacios de ocio, recreo y deporte para la ciudadanía, como el de Reyes Católicos

El equipo de Gobierno sigue recuperando espacios de ocio, recreo y deporte para la ciudadanía, como el de Reyes Católicos

16 March 2022
Deportes

 

  • El concejal de Deporte en Igualdad ha visitado la zona multideportiva de esta zona verde donde se ha instalado un vallado antivandálico y se han retirado las pintadas que afeaban la imagen de esta pista. En las próximas semanas, se completará la actuación con el pintado del resto de elementos.

  • Igualmente, ha puesto en valor la “solución” que ha dado este Gobierno municipal a una “demanda histórica de vecinos y usuarios” de la instalación, después de años reivindicándola debido a la “dejadez” del anterior Ejecutivo.

  • Gutiérrez ha señalado que se va a continuar con la “hoja de ruta” para mejorar, mantener y conservar las instalaciones deportivas cuando las actuaciones esta legislatura ya son de alrededor de 80. El objetivo es ofrecer las “mejores condiciones” para deportistas y ciudadanía, en general.

Talavera de la Reina, 16 de marzo de 2022.- El concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, ha dado a conocer una nueva actuación realizada por parte del equipo de Gobierno con la que se muestra la continuidad de la recuperación de espacios de ocio, recreo y deporte para la ciudadanía, como es el caso de la zona multideportiva del Parque de los Reyes Católicos.

El edil se ha referido a las mejoras que se han efectuado en esta instalación, que eran una reivindicación desde años debido a la “dejadez” del anterior Ejecutivo. De esta forma, se ha “dado solución a una demanda histórica de los vecinos y usuarios de esta instalación”, con el desarrollo de unas labores de mantenimiento y conservación “muy necesarias”.

Concretamente, se ha procedido a instalar unas porterías reforzadas con valla antivandálica y unas redes de seguridad para evitar que los balones creen un peligro saliendo a la calzada. Del mismo modo, se ha pintado todo el cierre perimetral de esta pista multideportiva para mejorar la imagen de algunas estructuras que estaba oxidadas o que habían sido vandalizadas con pintadas. En las próximas semanas, se continuará con la pintura en el resto de elementos para “dejar todo el espacio en las mejores condiciones”.

Gutiérrez ha considerado que son muchas personas las que usan esta instalación deportiva y también disfrutan del entorno como zona verde, por lo que esta actuación va a beneficiarles a todos ellos.

Para finalizar, el responsable de la Concejalía de Deporte en Igualdad ha informado que con esta actuación ya son alrededor de 80 las que se realizan en las infraestructuras deportivas de la ciudad, centradas en la mejora, mantenimiento y conservación, en lo que va de legislatura. El objetivo es seguir avanzando en esta materia, tal y como se definió en la “hoja de ruta del Gobierno municipal”, llegando a todas las instalaciones y “poniéndolas a disposición de los deportistas y ciudadanía, en general, en las mejores condiciones”.