Deportes

El único Clinic Internacional de Sandra Sánchez en España se celebrará en Talavera de la Reina

El único Clinic Internacional de Sandra Sánchez en España se celebrará en Talavera de la Reina

9 March 2023
Deportes

 

  • Así se ha traslado en la reunión mantenida entre la regidora talaverana y la vigente Campeona Olímpica de Karate, en la categoría de katas. El evento tendrá lugar los días 17 y 18 de junio en el Polideportivo ‘JAJE’.

  • Tita García Élez ha comprometido el apoyo del Ayuntamiento, remarcando que es un “auténtico orgullo” el que la deportista haya elegido Talavera para este primer gran evento que realiza, porque es una “ciudad ligada a esta disciplina deportiva gracias a su figura y porque ha sido y es una embajadora fundamental para la promoción de la Ciudad de la Cerámica”.

Talavera de la Reina, 9 de marzo de 2023.- La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha dado a conocer que el único Clinic Internacional de Karate de Sandra Sánchez en España se celebrará en nuestra ciudad; tal y como se ha trasladado en la reunión mantenida esta misma tarde entre la regidora talaverana y la vigente Campeona Olímpica.

En este encuentro también han participado el concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez; su entrenador, Jesús del Moral; y el presidente de la Federación de Karate de Castilla-La Mancha, Javier Pineño. La primera edil ha comprometido el apoyo del Ayuntamiento y la apuesta del equipo de Gobierno para atraer competiciones de nivel nacional e internacional y generar, a su vez, efectos positivos, en la economía y el turismo.

Se trata del primer gran evento deportivo que tiene al frente a la laureada deportista talaverana y que va a contar, como no podía ser de otra manera, con el patrocinio del Ayuntamiento de Talavera, además de otras instituciones y entidades, y la colaboración de la Federación de Castilla-La Mancha de Karate y otras Disciplinas Asociadas. Se celebrará los días 17 y 18 de junio en el Polideportivo ‘José Ángel de Jesús Encinas’. Las inscripciones pueden formalizarse en: www.seminars.talentonweb.com  

“Es un auténtico orgullo que Sandra haya elegido Talavera para realizar este primer Clinic de Karate, porque es una ciudad que está ligada a esta disciplina deportiva gracias a su figura y porque ella ha sido y es una embajadora fundamental para la promoción de la Ciudad de la Cerámica”, ha manifestado Tita García Élez.

“Ella lo ha sido todo en el mundo del karate y del deporte, en general; la mejor de todos los tiempos en su disciplina y un ejemplo de esfuerzo, espíritu de trabajo, capacidad de superación y deportividad”, ha continuado diciendo la primera edil; al tiempo que se ha mostrado muy “feliz de que Sandra haga realidad los nuevos proyectos en los que se embarca fuera del tatami, poniendo siempre por delante sus valores y su disciplina”.

En próximas fechas, el evento se presentará de forma oficial con la presencia de todas las partes implicadas, así como se ofrecerán todos los detalles al respecto.