Deportes

Álvaro Bautista será recibido finalmente en Talavera Ferial como flamante Campeón del Mundo de Superbikes

Álvaro Bautista será recibido finalmente en Talavera Ferial como flamante Campeón del Mundo de Superbikes

21 November 2022
Deportes

 

  • El concejal de Deporte en Igualdad ha detallado que, debido a las previsiones de lluvia para el día de mañana, tras llegar a Salvador Allende, la comitiva, con el piloto como protagonista, continuará por la Avenida de Castilla-La Mancha y Gregorio de los Ríos, para finalizar en la instalación ferial.

  • El edil ha hecho un llamamiento a los aficionados al mundo del motor y del deporte para “arropar a nuestro campeón y llenar Talavera Ferial para darle el recibimiento que se merece”.

Talavera de la Reina, 21 de noviembre de 2022.- El flamante Campeón del Mundo de Superbikes será recibido finalmente en Talavera Ferial en un homenaje que el Ayuntamiento ha preparado para que participe toda la ciudad, en colaboración con el Fans Club de Bautista. Debido a las previsiones de lluvia para mañana, se ha modificado el lugar del acto para que el público pueda arropar al piloto talaverano en la jornada de mañana.

Así lo ha dado a conocer el concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, recordando que el recorrido comenzará en la zona del Parque Comercial ‘El Golf’, alrededor de las 17:30 horas, para que después, la comitiva continúe por la Avenida de Madrid, Avenida de Extremadura y Salvador Allende. A partir de allí, se modifica el recorrido previsto, para continuar por Avenida de Castilla-La Mancha y calle Gregorio de los Ríos para terminar en Talavera Ferial; donde, a partir de las 18:00 horas, tendrá lugar el acto principal.

El edil ha convocado a toda la ciudadanía, aficionados al mundo del motor y del deporte, en general, para “arropar a nuestro Campeón del Mundo y llenar Talavera Ferial para darle el recibimiento que se merece”.