Deportes

La Federación de Automovilismo de Castilla-La Mancha entrega sus premios 2019 en Talavera

La Federación de Automovilismo de Castilla-La Mancha entrega sus premios 2019 en Talavera

22 February 2020
Deportes
Fotografía Automovilismo 2019

Talavera de la Reina, 22 de febrero de 2020.- La concejala de Turismo y Artesanía, María Jesús Pérez, ha participado en la entrega de trofeos a los vencedores en cada una de las disciplinas de los Campeonatos de Castilla-La Mancha de Automovilismo 2019. 

La concejala se ha referido a los premios, realizados en cerámica, “que son únicos, igual que cada una de las carreras que vosotros lleváis a cabo durante vuestra trayectoria”. Pérez ha destacado que con estos galardones “estamos dando a conocer la seña de identidad de nuestra ciudad, una de la que, a día de hoy, todos tenemos que sentirnos mucho más orgullosos tras esa declaración de las técnicas artesanas de la cerámica como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad”. 

En total, han sido más de 80 los premios que se han entregado durante esta gala ‘Campeones 2019’ que se ha celebrado en el Salón de Actos de la Universidad de Castilla-La Mancha en Talavera de la Reina. 

Durante este acto, se han anunciado distintas novedades para el presente año en el mundo del automovilismo, así como se ha visualizado un vídeo con los mejores momentos de 2019. 

También han estado presentes en esta ceremonia Manuel Aviño, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo; Luis Mula, presidente de la Federación de Castilla-La Mancha; Alberto Sánchez, presidente de la Federación Madrileña; y David Gómez, delegado de la Junta en la ciudad de Talavera.