Deportes

La concejala Nuria Sánchez realiza el saque de honor en el segundo partido liguero entre el CF Élite Talavera femenino y la Unión Balompédica Conquense

La concejala Nuria Sánchez realiza el saque de honor en el segundo partido liguero entre el CF Élite Talavera femenino y la Unión Balompédica Conquense

29 September 2019
Deportes

Talavera de la Reina, 28 de septiembre de 2019.- Los concejales de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, y el de Juventud, Daniel Tito, han asistido al segundo partido liguero que ha enfrentado al CF Élite Talavera femenino con la Unión Balompédica Conquense, y en el que las talaveranas han vencido por un tanto a cero, después de haber caído en el primer encuentro como visitantes en Fuensalida.

La concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez, ha sido la encargada de realizar el saque de honor, y ha aprovechado para mostrar el apoyo del Ayuntamiento de Talavera al único equipo talaverano que actualmente está militando en una liga regional. 

Dirigido por David Timón y con una directiva entre la que se encuentra Marco García, las talaveranas cuentan en sus filas con jugadoras de otros puntos del país, como Bilbao, La Solana o Plasencia. En este segundo partido, las jugadoras locales han sumado tres puntos que les dan energía y confianza para seguir la buena racha.

El equipo Élite femenino se ha erigido como el principal representante de la ciudad y pretende ser un referente para las chicas que se encuentran en categorías femeninas para impulsar el fútbol en otros niveles y que Talavera tenga futuro en posteriores temporadas desde el deporte base.