Deportes

El concejal Sergio Gutiérrez asiste a la presentación de la XIII Edición de la Scooterada

El concejal Sergio Gutiérrez asiste a la presentación de la XIII Edición de la Scooterada

29 February 2020
Deportes
Fotografía scooter clásicas

Talavera de la Reina, 28 de febrero de 2020.- El concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, ha asistido a la presentación de la décimo tercera edición de la Scooterada que se desarrollará los próximos 6, 7 y 8 de marzo. Para ello, se ha inaugurado una exposición de Vespas, Lambrettas y Ape Piaggio que estará abierta al público hasta el próximo miércoles, 4 de marzo, en las instalaciones de Palomarejos Golf.

En la ruta de scooter, que organiza el Club Scooter Clásico Talavera, se congregará a más de 200 vehículos procedentes de diferentes puntos de la geografía española. El responsable de Deportes del equipo de Gobierno ha resaltado la consolidación que ya atesora esta cita y ha agradecido la organización del club y de todos los colaboradores, algo que servirá para el disfrute de todos los aficionados de estos vehículos clásicos.

El acto de presentación, conducido por el locutor Jesús Olmedo, también ha contado con la presencia de Cesar Puig y Rafa Domec, del Club Scooter Clásico Talavera, y de David Gómez, en representación del concesionario Ape Piaggio en Talavera.